Blog | Archivo | Contacto | Administración |
kachorro - 19/11/2012 14:07:06
1. El primer elemento: La pintura es "La pérdida de Euridice".
En ella vemos a Eurídice, que mordida por una serpiente ingresa en el Hades. Orfeo, su enamorado, irá tras ella hasta el mísmisimo infierno.
2. El segundo elemento es el Uróboros, o comúnmente conocido como "serpiente que se muerde la cola". Símbolo entre otras cosas del eterno retorno de las cosas.
3. El tercer elemento es la falta de color central a su vez manchada de forma pixelada.
Pues bien, a partir de estos tres elementos puedo determinar sin ninguna duda que no tengo ni puñetera idea de que sígnifica todo esto.
¡No está mal! Ya sabes casi tanto como yo (si bien es Eurídice retornando al Hades). :)
Y ya siendo menos críptico, algo para ti: CD00734309580.
kachorro - 19/11/2012 16:02:20
"The Loss of Eurydice" de Elsie Russell
http://www.parnasse.com/ermyth.shtml
(la traducción al castellano ha sido mía)
Respecto al segundo mensaje menos críptico: ¡Muchísimas gracias!
Ciertamente es ese cuadro, pero no me refería al nombre sino al contenido: ahí no vemos a Eurídice ser mordida por una serpiente, sino que la vemos volver al Hades cuando Orfeo se gira para comprobar si le seguía. ¡Realmente cambia el contexto!
Respecto a lo segundo: ¡muchas de nada! Como no me dijiste como la querías al final la hice como yo quise, es decir, conector de borde a cinta plana y aéreo para el audio.
Regreso al Hades + Eterno retorno + Enamorado + Enamorada = ¿vuelta a la soledad?
Frío... :D
333
Pues me dí cuenta de lo del 333 a posteriori, lo cual me confirma de nuevo que su categoría es "yuyus".
Quizás debiera hacer una de meta-yuyus. :S
Post cerrado