Blog | Archivo | Contacto | Administración |
Cuando creé este blog hice que sólo pudiesen entrar quienes adivinasen un pequeño jeroglífico e hiciesen cierta operación con la palabra resultante; luego relajé mis criterios y lo abrí al público.
Ahora os propongo lo mismo para entender este post, sólo que sin jeroglífico. Y si por una pista alguien me preguntare, yo le respondiere: inerme zote.
Tu cerebro es inescrutable.
Necesitaré 10 minutos.
:O
Han sido unos pocos más... pero ha merecido la pena, ¿no?
;)
Solo me ha bastado una miradita a tu blog para que te convirtieses en mi nuevo idolo...
No sabes cuanta razon tienes al decir que donde antes habia un programador ahora hay 10 subnormales, porque en Mexico, mi pais de origen han convertido a las escuelas de nivel medio en &^%$$ antros, donde ya no se aprende nada...
He perdido la esperanza de hacer cosas como las que tu haces, ya que no se por donde empezar...
Quisiese saber, si se puede, como aprendiste todo lo que sabes... En la escuela? A prueba y error?
Tendre esperanzas de poder alcanzarte?
Saludos
¡Hey! ¡Soy un ídolo! :D
Respecto a aprender, la verdad es que no es tan difícil, todo es echarle tiempo y ganas. Hoy en día, y gracias a Internet, tienes prácticamente toda la información que necesites para aprender lo que quieras.
Yo aprendí informática y electrónica por mi cuenta. Podríamos decir que mi interés por el tema empezó cuando mi cuñado (ex-cuñado, debería decir :S) se compró un Spectrum (un microordenador de la época).
Aprendí que ese cacharro era "programable", que le dabas órdenes y las ejecuta tal cual; si algo salía mal era por mi culpa que se lo había dicho incorrectamente, no por la suya.
Vi los programas y juegos que tenía, y comprendí que estaban hechos a base de esas órdenes y que yo podía hacer lo mismo, al menos en teoría.
Y me pareció que aquello era un arte, sólo superado por las abstracciones matemáticas que subyacen (y por eso me hice matemático). Y me propuse entender cómo funcionaba todo. Y así hasta ahora.
Claro que puedes alcanzarme, pues en muchos aspectos yo ya me he detenido.
Un saludo, y ánimo.
Post cerrado