Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

El expediente X que nadie pidió
eNigma
La cuadratura del píxel
Portando desde Spectrum
Inexorable

Últimos comentarios

Habi
NoSupoResolverLaFuncion
Edu
Habi
EnriqueGG

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

HabiSoft: yo tuve sin embargo un finde social 
 
Zarith: :O social? Facebook? Twitter? 
 
HabiSoft: social de verdad 
 
Zarith: ah! Google+

Reportaje

Habi - 08/10/2007 18:41:00 - Posts lúcidos

Estas son las fotos que venían de regalo en la tasación:


z - 12/10/2007 12:51:34

Habi, es la casa más cursi gay rosa hortera de mal gusto que he visto en toda mi ya no corta vida.  
 
He de decir que, desde aquella temporada tuya con el Animal Crossing, todos te notábamos algo rarito; pero esto ya es una demostración empírica del daño que pueden hacer los videojuegos a las mentes indefensas de los matemáticos. 
 
¡Ánimo, amigo! Todos te apoyamos en tu pronta recuperación.



Habi - 12/10/2007 14:59:59

¿Daño? Te recuerdo que la casa no la he decorado yo. Pero si esto te ha parecido “cursi gay rosa hortera de mal gusto”, me temo que no has visto nada. Estas fotos no representan ni el 10% del horterismo de la casa. 
 
Nada más entrar, en el recibidor, a la izquierda y al frente la pared está forrada de espejos. En el espejo de enfrente está grabada una sirenita, enseñando sus atributos. A la derecha hay un mueble, por llamarle de alguna manera, que es como una especie de algo apoyado sobre el tronco de un árbol, y con un espejo. 
 
En el pasillo y habitaciones, aparte de tener dado el gotelet, por encima de éste hay una capa que no sé cómo definir de colores (cada habitación de uno, a cual más radioactivo), y por encima de todo ello una capa que sí sé cómo definir de brillantina, de la que se echa mi sobrina de 6 años en las uñas. 
 
En la parte izquierda del salón (que no sale en las fotos), éste está forrado de espejos (qué raro, ¿eh?), y en el centro hay una vidriera con un escudo del Barcelona. En la pared de atrás vemos el cacharro de aire acondicionado y un alargador, porque no hay puesto un enchufe para él. 
 
Pasemos a las habitaciones. La pequeña (de un niño) es la habitación del Barcelona: cortinas, sábanas y todo en general se halla impregnado de escuditos, y hay una lámpara con forma de avión antiguo. 
 
La habitación grande tiene una cama de matrimonio dentro de una especie de mueble como el del salón decorado con muñecas rancias. De todos los colores radioactivos de la casa, el color de esta habitación es el que gana por goleada, pues es un tono de rojo que bate tus retinas a punto de nieve en menos de 10 segundos. 
 
La habitación principal, también de matrimonio, aparte de ser morada (tinky winky ♪ teletubbies ♪) le han puesto una estantería para la cual no tengo palabras sólo por el hecho de ponerse una pequeña tele plana. 
 
Créeme que si hay alguien traumatizado por la decoración, ese soy yo.



L - 13/10/2007 18:33:37

La fachada es... interesante.




Post cerrado