Traducciones de esta página:

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:preservado

Preservado

Como significado de todo diccionario, protegemos de un daño o peligro o ponemos a cubierto, cualquier tipo de material dedicado al Amstrad PCW, ya por su escasez, o el poco material del que se dispone hoy día para este ordenador de la serie Amstrad.

Muchos de los documentos, libros, programas, periféricos, juegos, etc, se han perdido desde los comienzos en que sale a la venta éste ordenador. Tras varias décadas muchos terminaron en almacenes abandonados a su suerte, otros en la basura, y quien más sabe donde. Por eso tratamos de mantener preservado el mayor número de material que encontremos a lo largo de la red, que aún quedan en algunos lugares del mundo por descubrir y donde algunos usuarios aún no le han dado el valor que posee ésta maravillosa máquina ó no se han dado cuenta la importancia de mantener a disposición de todos los usuarios de Amstrad éste material. Por ello, destacamos, que toda colaboración de preservar cualquier tipo de material para Amstrad PCW, es siempre bienvenido.

Así comenzó PCWWiki, tras las ideas y comentarios de los usuarios del Amstrad, que veían como escaseaba cualquier tipo de material del PCW, muy repartido y difícil de localizar. Con ésta idea surgió la creación de PCWWiki, una manera de localizar todo en un solo lugar y hacer disponer de todo el material a los usuarios del Amstrad, haciéndonos disfrutar de aquellos maravillosos años 80 y 90, para muchos un gran recuerdo de parte de nuestras vidas y nuestra niñez.

La PCWWiki trata de preservar y difundir la informática clásica y colaborar con todos aquellos usuarios del Amstrad PCW.

Listado

Las siguientes páginas enlazan aquí:

es/preservado.txt · Última modificación: 2017/02/06 14:31 por administrador