Traducciones de esta página:

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:cp_m_plus_handbook_-_operator_s_and_programmer_s_guide_for_the_amstrad_cpc6128_and_pcw8256

CP/M Plus Handbook: Operator's and Programmer's Guide for the Amstrad CPC6128 and PCW8256

Ficha

CPMPlus_handbook_front.jpg
Editorial Digital Research
Distribuidora Digital Research
Año 1987
Autor Digital Research
Páginas 515
ISBN 0-434-90321-3
Idioma Inglés
Estado No Preservado

Descripción

El siguiente libro, aparte del cansancio de sus 515 páginas de texto en lengua inglesa, ha sido adornado y sometido a una nueva versión, tratando éste con su nuevo contenido que se ha incrementado de pura parafernalia de programación y un suplemento del GSX. Vamos a dejar una cosa clara antes de empezar: este libro no es para principiantes.

Si huyes de mapas de memoria y lenguaje ensamblador es poco probable encontrarlo comprensible, no importa realmente su utilidad. En pocas palabras, es el único libro que necesitará siempre en el aspecto técnico de CP/M Plus y eso significa que es un libro muy técnico de hecho.

Si usted es un pequeño aficionado al código máquina y quiere empezar a husmear en CP/M 2.2, hay un montón de libros disponibles en RSXs no de acceso aleatorio y en el paquete incluyen comandos para la edición directa del sector, insertando los datos desde el teclado, la manipulación de error de disco, y la ejecución de los contenidos de una cadena como un comando básico. Estos son todos interesantes, aunque algunos de ellos necesitan para ser utilizados un poco de cuidado.

Tanto Amstrad plc y Digital Research Inc han vertido sus conocimientos en esta nueva publicación con la que se espera una lectura precisa en profundidad.

El libro se divide en dos partes bien diferenciadas, cómo utilizar CP/M Plus y cómo programar usando CP/M plus. La sección le da todos los detalles sobre los comandos del CP/M, cómo llevar a cabo tareas rutinarias pero necesarias (como copiar y formatear un disco) y da un resumen de los archivos en el reverso de su disco de sistema. Instrucciones para el usuario que deseen programar en 8080 mediante diversas llamadas al sistema CP/M.

Parece que la principal razón de la entrega del libro, es una nueva oportunidad de incluir un apéndice sobre GSX canalizando una extensión del Sistema Gráfico de CP/M., puede persuadir a producir gráficos. Se necesita un montón de trabajo duro para establecer un sistema de trabajo y no espere que esta información de éste manual de CP/M Plus sea para el principiante: Está dirigido a aquellos profesionales que quieran llenar lagunas de su conocimiento sobre el CP/M.

Aunque manuales cómo éstos marcan la diferencia con otros justificando su alto contenido en CP/M más detallado y preciso, poniendo difícil encontrar una completa colección tal y contempla este manual de CP/M Plus. No encontrará nuevos secretos en ningún otro lado, si eres un programador de CP/M Plus. Es una obra fantástica de lo más elegante con los datos técnicos y las utilidades indocumentadas en nuestro disco de sistema, este es el libro ideal para nosotros.

Imágenes

CPMPlus_handbook.jpg

Extras

Descargas

Enlaces

es/cp_m_plus_handbook_-_operator_s_and_programmer_s_guide_for_the_amstrad_cpc6128_and_pcw8256.txt · Última modificación: 2016/02/28 17:44 (editor externo)