Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:juegos:yes_chancellor

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:juegos:yes_chancellor [2022/09/24 13:10] – [Descripción] jevicaces:juegos:yes_chancellor [2022/09/24 13:20] (actual) – [Descripción] jevicac
Línea 70: Línea 70:
 Yes Chancellor! es una buena introducción al funcionamiento de la economía. Esta restringido lo suficiente como para que sea comprensible para el profano, pero lo suficientemente realista como para que sea un éxito, pero imposible durante un período prolongado de tiempo. Hay elementos de la economía que no están representados o aparentemente tergiversados, pero en conjunto se las arregla para evitar la doctrina política. Yes Chancellor! es una buena introducción al funcionamiento de la economía. Esta restringido lo suficiente como para que sea comprensible para el profano, pero lo suficientemente realista como para que sea un éxito, pero imposible durante un período prolongado de tiempo. Hay elementos de la economía que no están representados o aparentemente tergiversados, pero en conjunto se las arregla para evitar la doctrina política.
  
 +**El NHS está a salvo con Trenton**
  
 +Lamentablemente, los beneficios educativos de la simulación son limitados. A la gente interesada en la mecánica económica del mundo moderno lo hará bien y aprenderá más. Sin embargo, aquellos que se quedan fríos con las palabras "política fiscal" simplemente lo tratarán como una simulación y jugarán con la economía, aumentando los impuestos, disolviendo el ejército, dando a las enfermeras un salario decente y así sucesivamente.
  
- +Los estudiantes que estén aprendiendo sistemas y teorías económicas encontrarán a Yes Chancellor!, frustrante, porque si bien es un modelo de trabajo muy preciso de la economía británica, es simplificado. 
- +
- +
- +
- +
- +
  
 **Conclusión** **Conclusión**
Línea 86: Línea 82:
 Nos permite verificar nuestras teorías preferidas y descartar a nuestros rivales o simplemente divertirnos un poco. Nos permite verificar nuestras teorías preferidas y descartar a nuestros rivales o simplemente divertirnos un poco.
  
-Pero incluso en casa, sería un bonito juguete ejecutivo para aquellos a los que les gusta algo menos trivial que las aventuras de ciencia ficción, y en palabras del viejo dicho de Yorkshire, para los que gustan de este tipo de cosas, les gustará+No se traza ninguna línea, por ejemplo, entre las diversas formas de tributación, directa o indirecta, progresiva o no progresiva, en la que debe basarse el objetivo final, por lo que se ha eliminado la posibilidad de una verdadera economía..  
 + 
 +Pero incluso en casa, sería un bonito juguete ejecutivo para aquellos a los que les gusta algo menos trivial que las aventuras de ciencia ficción, y en palabras del viejo dicho de Yorkshire, para los que gustan de este tipo de cosas, les gustará.
 ===== Embalaje ===== ===== Embalaje =====
  
es/juegos/yes_chancellor.txt · Última modificación: 2022/09/24 13:20 por jevicac