Herramientas de usuario

Herramientas del sitio





es:juegos:yes_chancellor

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:juegos:yes_chancellor [2022/09/24 13:17]
jevicac [Descripción]
es:juegos:yes_chancellor [2022/09/24 13:20] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 74: Línea 74:
 Lamentablemente, los beneficios educativos de la simulación son limitados. A la gente interesada en la mecánica económica del mundo moderno lo hará bien y aprenderá más. Sin embargo, aquellos que se quedan fríos con las palabras "política fiscal" simplemente lo tratarán como una simulación y jugarán con la economía, aumentando los impuestos, disolviendo el ejército, dando a las enfermeras un salario decente y así sucesivamente. Lamentablemente, los beneficios educativos de la simulación son limitados. A la gente interesada en la mecánica económica del mundo moderno lo hará bien y aprenderá más. Sin embargo, aquellos que se quedan fríos con las palabras "política fiscal" simplemente lo tratarán como una simulación y jugarán con la economía, aumentando los impuestos, disolviendo el ejército, dando a las enfermeras un salario decente y así sucesivamente.
  
- +Los estudiantes que estén aprendiendo sistemas y teorías económicas encontrarán a Yes Chancellor!, frustrante, porque si bien es un modelo de trabajo muy preciso de la economía británica, es simplificado. 
- +
- +
- +
- +
- +
  
 **Conclusión** **Conclusión**
Línea 88: Línea 82:
 Nos permite verificar nuestras teorías preferidas y descartar a nuestros rivales o simplemente divertirnos un poco. Nos permite verificar nuestras teorías preferidas y descartar a nuestros rivales o simplemente divertirnos un poco.
  
-Pero incluso en casa, sería un bonito juguete ejecutivo para aquellos a los que les gusta algo menos trivial que las aventuras de ciencia ficción, y en palabras del viejo dicho de Yorkshire, para los que gustan de este tipo de cosas, les gustará+No se traza ninguna línea, por ejemplo, entre las diversas formas de tributación, directa o indirecta, progresiva o no progresiva, en la que debe basarse el objetivo final, por lo que se ha eliminado la posibilidad de una verdadera economía..  
 + 
 +Pero incluso en casa, sería un bonito juguete ejecutivo para aquellos a los que les gusta algo menos trivial que las aventuras de ciencia ficción, y en palabras del viejo dicho de Yorkshire, para los que gustan de este tipo de cosas, les gustará.
 ===== Embalaje ===== ===== Embalaje =====
  
es/juegos/yes_chancellor.txt · Última modificación: 2022/09/24 13:20 por jevicac