Herramientas de usuario

Herramientas del sitio





es:juegos:world_of_soccer

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:juegos:world_of_soccer [2022/09/21 16:52]
jevicac [Descripción]
es:juegos:world_of_soccer [2022/09/21 17:04] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 22: Línea 22:
 ===== Descripción ===== ===== Descripción =====
  
-Coda Software firmó un acuerdo de licencia con Qualsoft, que permitió a Coda producir una versión PCW de World of Soccer, como una gama en expansión de juegos de estrategia deportiva. Sin gráficos sofisticados: esta es una simulación de gestión de fútbol. Coda incluyó una gama de deportes ingleses, particularmente cricket, o deportes estadounidenses, dependiendo de la retroalimentación que recibía de los partidos de fútbol. Debido a la forma en que el fútbol americano se volvió popular en el Reino Unido, esto fue muy alentador.+Coda Software firmó un acuerdo de licencia con Qualsoft, que permitió a Coda producir una versión PCW de World of Soccer y distribuyó en Inglaterra, como una gama en expansión de juegos de estrategia deportiva. Sin gráficos sofisticados: esta es una simulación de gestión de fútbol y que se presentó como una alternativa posible a los que estaan cansados de jugar al Match Day II. 
 + 
 +Coda incluyó una gama de deportes ingleses, particularmente cricket, o deportes estadounidenses, dependiendo de la retroalimentación que recibía de los partidos de fútbol. Debido a la forma en que el fútbol americano se volvió popular en el Reino Unido, esto fue muy alentador.
  
 urante demasiado tiempo, la gama de software disponible para el Amstrad PCW ha reflejado su imagen como una pequeña máquina comercial, y la gama de software de ocio de alta calidad ha sido extremadamente limitada. Es por eso que Coda Software respondió a la falta de software de ocio de alta calidad disponible para PCW con el lanzamiento de "Sports Strategy", una gama de software en expansión que pone a prueba sus habilidades hasta el límite, no solo de una vez, sino una y otra vez, brindando un desafío continuo que creemos que es bastante único en el mundo del software actual de la época. La "estrategia deportiva" representó un hito en el software con una excelente relación calidad-precio y fue una gestión internacional del último desafío en el fútbol. urante demasiado tiempo, la gama de software disponible para el Amstrad PCW ha reflejado su imagen como una pequeña máquina comercial, y la gama de software de ocio de alta calidad ha sido extremadamente limitada. Es por eso que Coda Software respondió a la falta de software de ocio de alta calidad disponible para PCW con el lanzamiento de "Sports Strategy", una gama de software en expansión que pone a prueba sus habilidades hasta el límite, no solo de una vez, sino una y otra vez, brindando un desafío continuo que creemos que es bastante único en el mundo del software actual de la época. La "estrategia deportiva" representó un hito en el software con una excelente relación calidad-precio y fue una gestión internacional del último desafío en el fútbol.
Línea 46: Línea 48:
 Es bastante tedioso tener que esperar tanto tiempo para que aparezcan los resultados de todos los demás partidos. Es bastante tedioso tener que esperar tanto tiempo para que aparezcan los resultados de todos los demás partidos.
  
- +El manual da una buena idea del pensamiento estratégico necesario e incluye algunos ejemplos.
- +
- +
- +
- +
- +
- +
  
  
es/juegos/world_of_soccer.txt · Última modificación: 2022/09/21 17:04 por jevicac