Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Traducciones de esta página:



es:juegos:world_of_soccer

WORLD OF SOCCER

Compañía Coda_software
Distribuidora Coda_software
Equipo de producción Programación: C.S.Adams - Diseño: M.Howard
Año 1988
Embalaje Estuche de plástico negro 16,80 × 22,50 × 0,50
Compatibilidad PCW 8256 - PCW 8512 - PCW 9512
Periféricos Teclado
Carga CP/M+
Género Simulador deportivo
Idioma Inglés
Precio Inglaterra: £15,95
Estado Preservado

Capturas

Descripción

Coda Software firmó un acuerdo de licencia con Qualsoft, que permitió a Coda producir una versión PCW de World of Soccer y distribuyó en Inglaterra, como una gama en expansión de juegos de estrategia deportiva. Sin gráficos sofisticados: esta es una simulación de gestión de fútbol y que se presentó como una alternativa posible a los que estaan cansados de jugar al Match Day II.

Coda incluyó una gama de deportes ingleses, particularmente cricket, o deportes estadounidenses, dependiendo de la retroalimentación que recibía de los partidos de fútbol. Debido a la forma en que el fútbol americano se volvió popular en el Reino Unido, esto fue muy alentador.

urante demasiado tiempo, la gama de software disponible para el Amstrad PCW ha reflejado su imagen como una pequeña máquina comercial, y la gama de software de ocio de alta calidad ha sido extremadamente limitada. Es por eso que Coda Software respondió a la falta de software de ocio de alta calidad disponible para PCW con el lanzamiento de “Sports Strategy”, una gama de software en expansión que pone a prueba sus habilidades hasta el límite, no solo de una vez, sino una y otra vez, brindando un desafío continuo que creemos que es bastante único en el mundo del software actual de la época. La “estrategia deportiva” representó un hito en el software con una excelente relación calidad-precio y fue una gestión internacional del último desafío en el fútbol.

Muchos han tenido éxito a nivel de clubes solo para derretirse bajo los focos del campo internacional. Construye un equipo de jugadores lo suficientemente equilibrado como para vencer a los mejores tanto en el Campeonato de Europa como en la Copa del Mundo y tendrás una oportunidad.

La gestión internacional es el último desafío en el fútbol. Construyendo un equipo de jugadores que pueden superar las habilidades de juego de balón de Brasil, el juego fluido de Holanda, la organización de Alemania Occidental y el contraataque de Italia, exige una visión del juego poco común entre los entrenadores y mucho menos entre los aficionados.

¿Explotas las debilidades de un equipo o aprovechas tus propias fortalezas? ¿Atacas por la banda con los extremos o perforas el centro con una poderosa carrera en el centro del campo? ¿Juegas un cuatro trasero plano o usas una barredora? En “World of Soccer”, los jugadores no se definen simplemente como atacantes, defensores o centro-campistas, sino como cazadores furtivos de goles, creadores de juego, ganadores de balón, extremos, laterales izquierdo, derecho y central, barredores (19 tipos de jugadores en total).

Puedes elegir administrar cualquiera de los 33 equipos europeos. Los cuatro países del Reino Unido vienen con equiposs de 16 hombres ya definidos, y se puede aumentar a 36 con jugadores propios a tu elección. Un programa de personalización te permite crear equipos propios para cualquiera de los 33 países en el juego.

Guíe a su escuadrón a través de un período de cuatro años que abarca las etapas de clasificación y las finales, tanto de la Eurocopa como de la propia Copa del Mundo con la que culmina. Usa partidos amistosos para desarrollar tu estrategia y aprende a emparejar a los jugadores en la forma que tienes a tu disposición. El éxito está asegurado, pero tendrás que hacer ganar a tu equipos.

Conclusión

Equilibrar un equipo es complicado: debe tener en cuenta las buenas habilidades laterales, aéreas y terrestres, las habilidades para ganar balones y anotar goles de cada jugador, etc. Y, por supuesto, la suerte juega un papel.

El juego es muy fácil de jugar y muy adictivo. Puede guardar el estado actual de la campaña en un disco y retomarlo donde lo dejó más adelante.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes. La puntuación puede volverse tonta (Inglaterra 5, Rumania 6 fue un poco poco convincente) y a menudo encuentras tus solicitudes para hacer una táctica.

Es bastante tedioso tener que esperar tanto tiempo para que aparezcan los resultados de todos los demás partidos.

El manual da una buena idea del pensamiento estratégico necesario e incluye algunos ejemplos.

Embalaje

En las siguientes imágenes podéis comprobar el empaquetado original.

Carátula

  • Carátula original

Aquí tenéis la carátula original.

  • Carátula retocada

Sus medidas son: Ancho: 33,10 cm x Alto: 21,00 cm.

Manual

El manual está impreso en papel normal, con la portada y sus hojas interiores en blanco y negro. Sus medidas son: Ancho 14,90 cm x Alto 21,10 cm.

Otra versión del manual impreso en papel normal, con la portada y sus hojas interiores en blanco y negro, que también suelen acompañar al juego.

Discos

  • Disco original suministrado con World of Soccer.

  • Otra versión del disco original de World of Soccer.

Etiquetas

Etiquetas a medida para imprimirlas. Con el paso de los años debido a su uso, las etiquetas se van estropeando y perdiendo su color y calidad. Ahora intentamos adaptar lo más parecido en la medida de nuestras posibilidades, las etiquetas para que se puedan imprimir y sustituir o para aquellos que trabajéis con una copia del programa y preservar el disco original. Medida en 3“ alto: 7,00 cm - ancho: 7,10 cm. La primera imagen corresponde a la etiqueta original del juego, la segunda es la misma etiqueta modificada para poder sustituir la rota y la tercera y cuarta imagen es para los discos de 3.5“.

Próximamente

Extras

Instrucciones

Aquí tenéis las instrucciones que acompañan al juego. Mide: Ancho: 14,70 cm x Alto: 21,00 cm.

Otra versión de las instrucciones del juego.

Publicidad

A continuación os dejamos con los anuncios en las revistas de la época.

Descargas

Juego

Las imágenes de disco, de disco, se han obtenido de la versión original de World of Soccer, han sido grabadas y verificadas.

Manual

A continuación se puede descargar el manual que acompaña a World of Soccer o verlo en línea.

Otro tipo de manual que también suele traer el juego.

Vídeos

es/juegos/world_of_soccer.txt · Última modificación: 2022/09/21 17:04 por jevicac