Herramientas de usuario

Herramientas del sitio





es:juegos:countdown_to_doom

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:juegos:countdown_to_doom [2022/10/05 10:53]
jevicac [Descargas]
es:juegos:countdown_to_doom [2022/10/05 11:43] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 22: Línea 22:
 ===== Descripción ===== ===== Descripción =====
  
 +Doom, un planeta famoso en toda la galaxia como una fuente de ingresos potencialmente lucrativa, alberga tesoros y misterios que solo los aventureros más experimentados pueden descubrir. Orbitando el planeta en tu nave espacial, inspeccionando la escena cósmica, el escáner comienza a detectar objetos terrestres cuando te atacan y te obligan a realizar un aterrizaje forzoso y te estrellas en un planeta que se conoce con el nombre de Doomawangera, lo que sugiere que el planeta no está habitado por extraterrestres sino por colonos australianos.
  
 +Quienes quiera que sean, el hecho es que no son demasiado amigables. Tu tarea poco envidiable es reparar tu nave o prepárate para encontrarte con tu destino, en Doomawangera.
 +
 +Entonces, el objetivo del juego es encontrar una serie de objetos esenciales para la reparación de tu nave (cristales de dilitio, unidad de motor, caja de la unidad de navegación, sistema de soporte vital, botiquín y un reactor nuclear) y traer cualquier tesoro que puedas encontrar, de manera que ya sabes, cosas preciosas como esferas de trillium y otros objetos extraños que solo existen en la mente de los programadores.
 +
 +Para darle un sentido de urgencia al juego, solo tienes cuatrocientas unidades de tiempo para devolver el equipo a la bodega de carga de tu maltrecha nave espacial. Durante este tiempo, sus células cerebrales también se cansaran y dejarán agotada a la tripulación.
 +
 +El clima de Doom, cuenta con una amplia gama de temperaturas, es inhóspito, su entorno cambia de páramos helados a junglas humeantes en cuestión de metros. Las criaturas que habitan el planeta son menos amigables y, a veces, difíciles de comprender. También hay una amplia gama de terrenos: pantano, jungla, desierto, cordillera, etc. E incluso puedes viajar por breves períodos en el tiempo.
 +
 +Tienes todo esto con lo que lidiar, además de la tarea de reparar tu nave antes de que se derrumbe en un montón de metal retorcido e inútil.
 +
 +Para sobrevivir a estos, debes encontrar, entre otros elementos esenciales, un par de gafas y un casco. Este último es particularmente útil cuando te atacan enjambres de babosas o intentas atravesar puertas corredizas que pueden leer tu mente.
 +
 +Como cualquier vacación de aventura, existe la gama habitual de actividades: cabalgar sobre gusanos de arena, atrapar gotas con su red de pesca, pisar metatermitas, que sin duda supera cualquier cosa que Blackpool pueda ofrecer.
 +
 +No hay duda de que Countdown to Doom es una aventura adictiva. Desafortunadamente, los comandos tienen que ser simples y hay poca interacción significativa con los personajes. Una aventura que vale la pena pero difícilmente vanguardista.
 +
 +**Conclusión**
 +
 +Los acertijos del juego te estarán poniendo a prueba, aunque las hojas de pistas proporcionan algo de alivio que, en algunos casos, son, sin embargo, una provocación en sí mismas.
 +
 +Nuevamente, el analizador no entiende 'Examinar', un hecho que es más irritante y debido al extraño paisaje alienígena y los elementos que contiene. Sin embargo, las descripciones de la ubicación y los objetos son lo suficientemente detalladas como para dar algunas pistas sobre el progreso.
 +
 +Lo que arruina Countdown To Doom es el número de muertes instantáneas. Al principio, parece que una desaparición acecha en cada esquina: la única forma de darse cuenta de ellos es morir y comenzar de nuevo. Afortunadamente, el incentivo dado para ver el juego supera el tedio de estas numerosas muertes.
  
 ===== Embalaje ===== ===== Embalaje =====
es/juegos/countdown_to_doom.txt · Última modificación: 2022/10/05 11:43 por jevicac