Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:the_one_armed_bandit

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:the_one_armed_bandit [2017/01/19 12:47]
jevicac creado
es:the_one_armed_bandit [2017/01/19 13:43] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 19: Línea 19:
 Un juego que nos traslada a las maquinas tragaperras,​ pero ésta, en lugar de un mango para tirar de él, lo tendremos que hacer con la barra espaciadora de nuestro teclado. Cada juego comienza con 10 fichas almacenados a la izquierda de la pantalla. Intentaremos acumular una fortuna sin arriesgar un solo euro. Un juego que nos traslada a las maquinas tragaperras,​ pero ésta, en lugar de un mango para tirar de él, lo tendremos que hacer con la barra espaciadora de nuestro teclado. Cada juego comienza con 10 fichas almacenados a la izquierda de la pantalla. Intentaremos acumular una fortuna sin arriesgar un solo euro.
  
-De vez en cuando nos aparecerá ​un función especial aleatoria, hay que pulsar la barra espaciadora en el momento que aparezca ésta función. Para empujar un tambor hay que pulsar el número apropiado (1, 2 o 3) correspondiente al tambor que deseamos mover. Podemos desplazar cualquier tambor en cualquier orden, mientras el indicador derecho siga mostrando el desplazamiento a la izquierda. Si tenemos la secuencia deseada antes de usar todos los comodines disponibles,​ simplemente presionamos la barra espaciadora para continuar con el juego.+De vez en cuando nos aparecerá ​una función especial aleatoria, hay que pulsar la barra espaciadora en el momento que aparezca ésta función. Para empujar un tambor hay que pulsar el número apropiado (1, 2 o 3) correspondiente al tambor que deseamos mover. Podemos desplazar cualquier tambor en cualquier orden, mientras el indicador derecho siga mostrando el desplazamiento a la izquierda. Si tenemos la secuencia deseada antes de usar todos los comodines disponibles,​ simplemente presionamos la barra espaciadora para continuar con el juego.
  
 Si deseamos abandonar la partida en cualquier momento, sólo tendremos que pulsar la tecla exit. Si deseamos abandonar la partida en cualquier momento, sólo tendremos que pulsar la tecla exit.
es/the_one_armed_bandit.txt · Última modificación: 2017/01/19 13:43 por jevicac