Traducciones de esta página:

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:reeltime_workingwithlocoscript

Reel Time Audio Tutor : Working with Locoscript

Ficha

ReelTime_Locoscript_Cover.jpg
Editorial Head-Line Communication
Distribuidora Head-Line Communication
Año 1985
Género -
Idioma Inglés
Estado Preservado

Descripción

Un tutorial en dos cintas de casette, para aprender a manejar Locoscript.

Puede parecer a primera vista, una idea extraña de usar una cinta de audio para aprender lo que normalmente es una actividad totalmente visual como es el procesamiento de textos, pero el hecho de ser un audiolibro ofrece unas ventajas considerables sobre el material impreso.

Es cierto que una cinta de casette no puede reemplazar un manual de referencia, pero es un medio ideal para sesiones de tutoría paso a paso, sobre todo porque podremos mantener la vista en la pantalla o el teclado mientras escuchamos las instrucciones y adoptamos las medidas adecuadas.

Fue uno de los mejores cursos de computación en audio de la época, tanto en presentación como en la selección y organización del material. Es un curso dirigido a novatos, sin tener conocimientos mínimos del PCW o de su procesador de textos Locoscript.

Hace una breve introducción al hardware y software, como la carga de papel en la impresora, impresión directa, cortar, pegar, buscar, cambiar, operaciones de bloque, copia de archivos, visión conjunta de plantillas y diseños, etc. Pero como es de suponer, no todas las características de Locoscript pueden ser cubiertas en tan solo dos horas que dura el tutorial, así que incluye lo básico y fundamental de este procesador de textos.

Al final del curso el principiante deber ser capaz de generar copias de aspecto profesional, y ser bastante competente en disco y gestión de archivos, lo que garantiza al usuario por primera vez, saber los fundamentos y documentarse en lo más básico de Locoscript oficial. Se ha intentado mantener el interés de usuario con el material pero sin riesgo de saturación.

El curso está en inglés, sin demasiado énfasis en la introducción de nuevos conceptos y viene en dos cintas con instrucciones complejas y una tarjeta de referencia de los comandos de Locoscript. Realmente es un producto pulido, eficaz y muy bien trabajado.

Imágenes

ReelTime_Locoscript_Card_Front.jpg ReelTime_Locoscript_Card_Back.jpg ReelTime_Locoscript_Front.jpg ReelTime_Locoscript_Back.jpg ReelTime_Locoscript_Instructions_Front.jpg ReelTime_Locoscript_Instructions_Back.jpg ReelTime_Locoscript_Tape_Side1.jpg ReelTime_Locoscript_Tape_Side2.jpg ReelTime_Locoscript_Tape_Side3.jpg ReelTime_Locoscript_Tape_Side4.jpg

Extras

Descargas

Enlaces

es/reeltime_workingwithlocoscript.txt · Última modificación: 2015/10/19 22:08 (editor externo)