Herramientas de usuario

Herramientas del sitio





es:juegos:iris_show

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:juegos:iris_show [2021/02/22 12:25]
jevicac [Descripción]
es:juegos:iris_show [2021/02/22 12:30] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 26: Línea 26:
 **__Freddy'Saga__** **__Freddy'Saga__**
  
-Este juego está basado en AntEater, una conversión de recreativa de Tago Electronics de 1982. Si bien AntEater no fue tan popular en los arcades, supo tener una buena cantidad de conversiones, algunas incluso desarrolladas por el mismo autor, aunque si existe un título inspirado en la recreativa llamado Freddy. +Este juego es una adaptación de la máquina "AntEater", una conversión de recreativa de Tago Electronics de 1982, con la diferencia de que aquí los bichos a deglutir no se mueven, sino que aparecen en cualquier lugar del hormiguero para permanecer ahí. Si bien AntEater no fue tan popular en los arcades, supo tener una buena cantidad de conversiones, algunas incluso desarrolladas por el mismo autor, aunque si existe un título inspirado en la recreativa llamado Freddy. 
  
 Freddy, un simpático oso hormiguero, debe procurarse su alimento favorito: las larvas de hormigas. Tú, como buen ecologista, debes ayudarle a cazar tan suculento manjar, para que estén a buen recaudo en el estómago de nuestro oso. Freddy, un simpático oso hormiguero, debe procurarse su alimento favorito: las larvas de hormigas. Tú, como buen ecologista, debes ayudarle a cazar tan suculento manjar, para que estén a buen recaudo en el estómago de nuestro oso.
Línea 33: Línea 33:
  
 Hay que tener cuidado con las hormigas las cuales son de color oscuro, que aparecerán de las larvas parpadeantes, y estas a su vez de los huevos. Se dispone de un tiempo límite para terminar cada nivel. El indicador de abajo, determina los huevos o larvas que has comido en cada "BOL" de comida, necesitas 5 "BOLs" para terminar un nivel. Hay que tener cuidado con las hormigas las cuales son de color oscuro, que aparecerán de las larvas parpadeantes, y estas a su vez de los huevos. Se dispone de un tiempo límite para terminar cada nivel. El indicador de abajo, determina los huevos o larvas que has comido en cada "BOL" de comida, necesitas 5 "BOLs" para terminar un nivel.
 +
 +Nos hallamos ante un juego divertido, de concepción agradable y diseño excelente.
  
 **__Power Full__** **__Power Full__**
es/juegos/iris_show.txt · Última modificación: 2021/02/22 12:30 por jevicac