Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Traducciones de esta página:



es:juegos:corruption

Corruption

Compañía Magnetic Scrolls
Distribuidora Rainbird
Equipo de producción Diseño: Rob Steggles, Hugh Steers - Gráficos: Alan Hunnisett, Richard Selby - Programación: Hugh Steers
Año 1988
Embalaje Caja de cartón duro 15,40 × 18,40 × 3,30
Compatibilidad PCW 8256 - PCW 8512 - PCW 9512
Periféricos Teclado
Carga CP/M+
Género Conversacional
Idioma Inglés
Precio Inglaterra: £59,95
Estado Preservado

Capturas

Descripción

Poder. Lucro. Doble trato y engaño. El nombre del juego es Corrupción. Es un thriller trepidante, una batalla de ingenio y voluntad como nada que hayas jugado. Con gráficos extraordinarios y un vocabulario asombroso, ¡es ficción interactiva ilustrada en su máxima expresión! La fascinante aventura pone a prueba tu habilidad para manipular personajes y extraer información para resolver el rompecabezas. El vocabulario expansivo le permite interactuar con más de 15 caracteres en el lenguaje cotidiano. Gráficos potentes que reflejan el mundo financiero y el inframundo de Londres.

Todo lo que sabe si ese es su nombre Derek Rogers, un genio financiero de la ciudad. Le han aceptado una oferta de asociación de David Rogers, sin pariente, que dirige una conocida casa financiera.

El trabajo parece demasiado bueno para ser verdad, simplemente te encanta tu nuevo BMW con todo lo que tiene incorporado. En la oficina tu secretaria no es precisamente habladora y ni siquiera tienes tu propio teléfono. Como la empresa pronto se mudará a nuevas instalaciones, inicialmente no está tan preocupado.

Pronto, las pequeñas cosas empiezan a preocuparte. Se habla de la Brigada de Fraudes; Usted está excluido de una reunión entre David y el asesor legal de la empresa. Mientras mira alrededor del edificio, la sensación de malestar aumenta con el descubrimiento de un cheque muy grande a nombre de un criminal buscado. Dos atentados contra su vida y ser incriminado por las transacciones con información privilegiada no son sus únicas preocupaciones. ¿Es más que una coincidencia que usted y su nueva pareja sean D. Rogers?

Si bien hay mucho que explorar, el quid de la corrupción es el tiempo y la interacción del personaje. Cada comando hace que pase un minuto. Los personajes se mueven y deben ser interrogados para que aprendas algo de interés. El paquete contiene información útil en forma de hojas de un organizador personal, las sugerencias habituales de Magnetic Scrolls, además de un casete de audio. Este último es un buen ejemplo de cómo una conversación inocente puede usarse en tu contra.

Los gráficos son buenos y se concentran en las personas más que en el paisaje. La corrupción no es un juego fácil de resolver. Sin una ayuda sensata, a algunos jugadores menos que expertos les puede resultar difícil continuar más allá de las primeras horas.

Embalaje

En las siguientes imágenes podéis comprobar el empaquetado original.

Carátula

  • Carátula original

Aquí tenéis la parte frontal de la carátula original.

  • Carátula retocada

Sus medidas son: Alto 18,40 x Largo 15,40 cm.

Manual

A continuación se muestra una hoja del manual en inglés. Sus medidas son: Alto 17,00 cm x largo 9,40 cm.

Disco

Disco original suministrado con Corruption.

Etiquetas

Etiquetas a medida para imprimirlas. Con el paso de los años debido a su uso, las etiquetas se van estropeando y perdiendo su color y calidad. Ahora intentamos adaptar lo más parecido en la medida de nuestras posibilidades, las etiquetas para que se puedan imprimir y sustituir o para aquellos que trabajéis con una copia del programa y preservar el disco original. Medida en 3“ alto: 7,00 cm - ancho: 7,10 cm. La primera imagen corresponde a la etiqueta original del juego, la segunda es la misma etiqueta modificada para poder sustituir la rota y la tercera y cuarta imagen es para los discos de 3.5“.

Pendiente

Extras

Cinta de audio

A continuación podrás ver la cinta casete y los audios que acompañan al juego.

Solución

A continuación podrás encontrar la solución al juego.

Descarga

Juego

Las imágenes de disco, se han obtenido de la versión original de Corruption, han sido grabadas y verificadas.

  • Corruption (Archivo .DSK comprimido en formato ZIP)

Manual

A continuación puede descargar el manual y los extras del juego Corruption o verlo en línea.

Extras

es/juegos/corruption.txt · Última modificación: 2021/01/27 14:37 por jevicac