Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
es:das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce [2017/05/28 16:20]
jevicac [Descripción]
es:das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce [2017/05/28 16:24]
jevicac [Descripción]
Línea 28: Línea 28:
 El desarrollo de sistemas de logo para microordenadores realmente comenzó después de la década de 1980. No existe una definición de lenguaje obligatorio. En su época existían dos familias principales de logo en los microordenadores;​ El DR Logo de la compañía de software Digital Research y otras versiones de fabricantes para otros equipos, por supuesto, el lenguaje y sus elementos Eran individuales. El desarrollo de sistemas de logo para microordenadores realmente comenzó después de la década de 1980. No existe una definición de lenguaje obligatorio. En su época existían dos familias principales de logo en los microordenadores;​ El DR Logo de la compañía de software Digital Research y otras versiones de fabricantes para otros equipos, por supuesto, el lenguaje y sus elementos Eran individuales.
  
 +Este libro también puede ser utilizado como una introducción al LOGO. Puede ser reconocido por las habilidades típicas: las listas de propiedades y la posibilidad de salidas programadas de error. ​
  
 +El libro está destinado a aprender poco a poco la programación y sus posibles aplicaciones y dividido en 19 lecciones. En las primeras doce, los elementos lingüísticos más importantes y con ejemplos sencillos, mientras que las aplicaciones avanzadas se explican con los ejemplos más extensos, en las últimos siete lecciones. Las primeras lecciones sin conocimiento previo, y los lectores con conocimientos pueden dejar con relativa rapidez esas lecciones.
  
  
Línea 34: Línea 36:
  
  
- 
-Este Versiones de la insignia están relacionados con los de la empresa LCSI que han encontrado, en particular en los ordenadores de Apple y el IBM¬PC junto con sus innumerables ordenadores compatibles amplia Ver¬breitung. Este libro también puede ser utilizado como una introducción al LOGO LCSI en partes wesent¬lichen. Esta familia logotipo puede ser reconocido por las habilidades típicas: las listas de propiedades y la posibilidad de salidas programadas de error. Que representa el vocabulario de tres logotipo son pProp y la captura llamada. 
- 
-La familia segundo logotipo es por lo general de bezeich¬net CON LOGO; es en Alemania por el logotipo para el Commodore 64 y se extendió el producto comercializado por la compañía de transporte por vías navegables para la versión MANZANA 11. Esta familia LOGO unter¬scheidet en los comandos básicos no desde el principio. El repertorio del lenguaje es mucho menor, la versión se implementa daf'​ür de manera muy eficiente. Para esta familia, el presente libro es menos; pero se refirió a la publicada por el mismo libro del entrenamiento del logotipo del editor al autor por el 64º C 
- 
-El libro está destinado a aprender poco a poco el Programmier¬sprache y sus posibles aplicaciones y dividido en 19 lecciones. En los primeros doce clases de los elementos lingüísticos más importantes se eingef'​ührt ejemplos sencillos, mientras que las aplicaciones avanzadas se explican en los ejemplos más extensos en los últimos siete lecciones. En las primeras lecciones sin conocimiento previo es un requisito previo; Los lectores con conocimientos previos pueden dejar con relativa rapidez esas lecciones. 
  
 Debido al uso fácil de las aplicaciones Graf'​ik gra¬fischen son un punto focal en la implementación de LOGO. Ambos programas elementales para gráficos de tortuga y los ejemplos más sofisticados de la mencionada considerarse en tres dimensiones Graf'​ik. Debido al uso fácil de las aplicaciones Graf'​ik gra¬fischen son un punto focal en la implementación de LOGO. Ambos programas elementales para gráficos de tortuga y los ejemplos más sofisticados de la mencionada considerarse en tres dimensiones Graf'​ik.
es/das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce.txt · Última modificación: 2017/05/28 16:47 por jevicac