Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
es:das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce [2017/05/28 15:56]
jevicac [Descripción]
es:das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce [2017/05/28 16:24]
jevicac [Descripción]
Línea 19: Línea 19:
 LOGO es un lenguaje de programación muy versátil que combina tres ventajas hábilmente juntas. Es realmente fácil de aprender, por el contrario se siguen buscando soluciones a los problemas en el área de la inteligencia artificial, y en tercer lugar las posibilidades gráficas en el CPC/Joyce son compatibles. Este libro, se basa constantemente en numerosos ejemplos, ilustraciones y ejercicios en el uso del logo. Indispensable para la práctica de programación diaria. LOGO es un lenguaje de programación muy versátil que combina tres ventajas hábilmente juntas. Es realmente fácil de aprender, por el contrario se siguen buscando soluciones a los problemas en el área de la inteligencia artificial, y en tercer lugar las posibilidades gráficas en el CPC/Joyce son compatibles. Este libro, se basa constantemente en numerosos ejemplos, ilustraciones y ejercicios en el uso del logo. Indispensable para la práctica de programación diaria.
  
 +Podemos comenzar a trabajar de inmediato con LOGO y realizar algunas actividades con su sencillo vocabulario definido en el manual de LOGO. Poco a poco extenderá el vocabulario pero comenzará a encontrar programas complicados y difíciles tareas, aunque por lo general los programas se extienden en unas pocas líneas. Comenzará a aprender su estructura y su lógica y sus procedimientos establecidos.
 +
 +Logo se hizo famoso como programación especial gracias a su tortuga, que genera efectos gráficos, que también se utilizan en otros lenguajes de programación. Logo ofrece más que gráficos con su tortuga y es la intención de aprender los diversos usos con este libro .
 +
 +
 +El programa Logo es suministrado con las máquinas Amstrad, que vienen con los disquetes que se suministran al comprar alguna de las máquinas. Es fácil de iniciar la programación en Logo, aunque muchos prefieren usar otros lenguajes más acorde a los usuarios, pero este lenguaje tiene varias posibilidades para comenzar a programar con nuestro ordenador.
 +
 +El desarrollo de sistemas de logo para microordenadores realmente comenzó después de la década de 1980. No existe una definición de lenguaje obligatorio. En su época existían dos familias principales de logo en los microordenadores;​ El DR Logo de la compañía de software Digital Research y otras versiones de fabricantes para otros equipos, por supuesto, el lenguaje y sus elementos Eran individuales.
 +
 +Este libro también puede ser utilizado como una introducción al LOGO. Puede ser reconocido por las habilidades típicas: las listas de propiedades y la posibilidad de salidas programadas de error. ​
 +
 +El libro está destinado a aprender poco a poco la programación y sus posibles aplicaciones y dividido en 19 lecciones. En las primeras doce, los elementos lingüísticos más importantes y con ejemplos sencillos, mientras que las aplicaciones avanzadas se explican con los ejemplos más extensos, en las últimos siete lecciones. Las primeras lecciones sin conocimiento previo, y los lectores con conocimientos pueden dejar con relativa rapidez esas lecciones.
 +
 +
 +
 +
 +
 +
 +Debido al uso fácil de las aplicaciones Graf'​ik gra¬fischen son un punto focal en la implementación de LOGO. Ambos programas elementales para gráficos de tortuga y los ejemplos más sofisticados de la mencionada considerarse en tres dimensiones Graf'​ik.
 +
 +Las aplicaciones en el rango de procesamiento de listas de simple manipulación de palabras para aplicaciones en estructuras de datos hühere. Schlieñlich las posibilidades de ser considerados para la gestión de archivos en LOGO. En el penúltimo capítulo es un sistema completo de programas diseñados para Dateiver¬waltung.
 +
 +Para facilitar la descripción,​ los elementos del lenguaje son de reciente introducción en el comienzo de cada lección auf'​gezahlt junto con los ejemplos de programas de texto'​. En un léxico logotipo con la descripción sistemática de vocabulario logo fue renunciado porque el manual del Her-Steller hierf'​ür suficiente. Al final de la mayoría de las clases, los lectores encontrarán ejercicios.
 +La corrección editorial quisiera aprovechar esta oportunidad para la cooperación en la realización del libro.
  
 ===== Contenido ===== ===== Contenido =====
es/das_grosse_logo_buch_zu_cpc_und_joyce.txt · Última modificación: 2017/05/28 16:47 por jevicac