Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:burglar_bill

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:burglar_bill [2016/12/17 12:30]
jevicac [Controles]
es:burglar_bill [2016/12/17 12:41] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 17: Línea 17:
 ===== Descripción ===== ===== Descripción =====
  
 +Burglar Bill es un juego entretenido donde nuestro personaje será Bill, un ladrón cuya misión, será entrar en las oficinas del Banco.
  
 +Bill debe de robar el contenido que se encuentra en la caja fuerte, aunque no siempre encontrará algo en ella. Necesitaremos de todo nuestro ingenio para llevar a cabo nuestra misión. Hay que tener cuidado en las misiones o acabaremos en manos de la policía.
 +
 +Nuestra primera misión será entrar por la puerta del Banco, aunque nos encontraremos con un problema. Para poder abrir ésta, nos hará falta descubrir la clave de la misma, que tendremos que descubrir su combinación entre cinco posibilidades. La combinación será una secuencia de tres números entre los números 1 al 5, aunque éstos se pueden repetir. Lo bueno que tendremos alguna pista para saber si los números introducidos están equivocados o correctos.
 +
 +Tras averiguar la contraseña de la puerta del Banco, tocará subir por los ascensores a las diferentes plantas y recoger los objetos (sólo uno) hasta que lo coloquemos en el lugar indicado y podamos ir a por otro. Tendremos que ser astutos y colocarlos con inteligencia ya sean para bloquear un ascensor y no nos lleve a otro planta, amontonarlos para poder caminar por las plantas y así con mucho ingenio poder llegar a la caja fuerte. Nos encontraremos con otro problema, para abrir la caja fuerte hemos de introducir otra combinación diferente a la de la puerta de entrada y si fracasamos al igual que la puerta del Banco, caeremos en manos de la policía.
  
 ===== Listado ===== ===== Listado =====
es/burglar_bill.txt · Última modificación: 2016/12/17 12:41 por jevicac