Herramientas de usuario

Herramientas del sitio





es:aplicaciones:genecar

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:aplicaciones:genecar [2022/01/18 01:12]
jevicac [Descripción]
es:aplicaciones:genecar [2022/01/18 01:17] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 28: Línea 28:
 En general, es más cómodo utilizar un programa de redefinición que introducir una serie de números correspondientes al alfabeto gótico, ¡cuya creación llevará varias semanas de duro trabajo!. Este tipo de programa debe ser claro y fácil e usar. En general, es más cómodo utilizar un programa de redefinición que introducir una serie de números correspondientes al alfabeto gótico, ¡cuya creación llevará varias semanas de duro trabajo!. Este tipo de programa debe ser claro y fácil e usar.
  
-Genecar comienza con un menú de siete opciones junto con una tabla completa de 255 caracteres disponibles. La primera opción, cargar un caracter, te invita a elegir el símbolo sobre el que quieres trabajar. Después de pulsar COPY, se le presenta una matriz ampliada de 8 por 8. Las flechas del cursor se utilizan para desplazarse por la matriz, mientras que la tecla COPY "activa" o "desactiva" un punto. Incluso es posible mover el contenido de toda la matriz en cualquiera de las cuatro direcciones. Una vez creado tu caracter, puedes guardarlo y seguir adelante.+Genecar comienza con un menú junto con una tabla completa de 255 caracteres disponibles. La primera opción, cargar un caracter, te invita a elegir el símbolo sobre el que quieres trabajar. Después de pulsar COPY, se le presenta una matriz ampliada de 8 por 8. Las flechas del cursor se utilizan para desplazarse por la matriz, mientras que la tecla COPY "activa" o "desactiva" un punto. Incluso es posible mover el contenido de toda la matriz en cualquiera de las cuatro direcciones. Una vez creado tu caracter, puedes guardarlo y seguir adelante.
  
 Cuando esté satisfecho con el resultado, guarde su trabajo como un archivo .CAR. Este archivo puede ser utilizado en cualquier programa BASIC. Cuando esté satisfecho con el resultado, guarde su trabajo como un archivo .CAR. Este archivo puede ser utilizado en cualquier programa BASIC.
 +
 +Genecar se entrega con tres juegos de caracteres, GRAS.CAR, FIN.CAR y STAMDARD.CAR, éste último es el juego estándar del PCW.
 +
 +GENECAR se utilizó para crear los gráficos de los juegos de COBRA SOFT para PCW en particular AMSTRA-DAMES, CHALLENGER y MISSION DETECTOR.
  
  
es/aplicaciones/genecar.txt · Última modificación: 2022/01/18 01:17 por jevicac