Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Traducciones de esta página:



es:amstrad_sinclair_ocio

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Amstrad Sinclair Ocio

Ficha

Compañía Amstrad Sinclair Ocio
Distribuidora Amstrad Sinclair Ocio
Año 1989-1990
Género Revista informática
Idioma Español
Estado Preservado

Descripción

“Amstrad Sinclair Ocio” fue la continuación de la revista Amstrad User, tras la compra de Sinclair por Amstrad, dedicada a sus dos sistemas.

Tras el lanzamiento de su número 15, ésta publicación cambia su nombre, pasando a llamarse Mega Ocio, pero continuando su numeración de la revista anterior. Su primera publicación ve la luz en marzo de 1989 y la última en abril de 1990, donde cambia su nombre. La serie constó de 14 números.

Su contenido, casi en la totalidad habla de los sistemas Amstrad, con una gran variedad de información con respecto a hardware, entrevistas, listados, juegos, desarrollos, etc, lo que hizo que fuese una revista de mucho interés a sus asiduos lectores.

Imágenes

amstrad_sinclair_ocio_1.jpg amstrad_sinclair_ocio_2.jpg amstrad_sinclair_ocio_3.jpg amstrad_sinclair_ocio_4.jpg amstrad_sinclair_ocio_5.jpg amstrad_sinclair_ocio_6.jpg amstrad_sinclair_ocio_7.jpg
amstrad_sinclair_ocio_8.jpg amstrad_sinclair_ocio_9.jpg amstrad_sinclair_ocio_10.jpg amstrad_sinclair_ocio_11.jpg amstrad_sinclair_ocio_12.jpg amstrad_sinclair_ocio_13.jpg amstrad_sinclair_ocio_14.jpg

Extras

Descargas

Enlaces

es/amstrad_sinclair_ocio.1445165229.txt.gz · Última modificación: 2015/10/18 11:47 (editor externo)