Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:aerial_antics

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:aerial_antics [2016/12/12 12:39]
jevicac [Descripción]
es:aerial_antics [2016/12/12 12:42] (actual)
jevicac [Descripción]
Línea 21: Línea 21:
 Nuestra misión será la de instalar antenas de televisión en las viviendas. Para ello deberemos subirnos a los tejados intentando no caernos ya que perderemos una vida. Para comenzar deberemos de pasar por la tienda donde se encuentran amontonadas las antenas, las cuales solo se pueden recoger de una en una. Con ello, queremos decir, que cada vez que montemos una antena en la vivienda, deberemos regresar a la tienda a por la siguiente. Nuestra misión será la de instalar antenas de televisión en las viviendas. Para ello deberemos subirnos a los tejados intentando no caernos ya que perderemos una vida. Para comenzar deberemos de pasar por la tienda donde se encuentran amontonadas las antenas, las cuales solo se pueden recoger de una en una. Con ello, queremos decir, que cada vez que montemos una antena en la vivienda, deberemos regresar a la tienda a por la siguiente.
  
-Pero no todo es tan fácil, aquí es donde entra en juego nuestra cabeza, ya que tendremos que desplazar las escaleras en la dirección que nos convenga, recordemos que tenemos que instalarlas en las viviendas y para llegar al tejado hemos de colocar las escaleras estratégicamente. Si colocamos las escaleras mal, caeremos al vacío perdiendo una vida, o al caer de cierta altura. Las escaleras se pueden montar unas encimas de otras para poder llegar a lo más alto, eso sí una vez montadas unas encimas de otras ya no se podrán volver a desplazar, por consiguiente pensad bien donde queremos colocarlas.+Pero no todo es tan fácil, aquí es donde entra en juego nuestra cabeza, la destreza es primordial para pasar de fase, ya que tendremos que desplazar las escaleras en la dirección que nos convenga, recordemos que tenemos que instalarlas en las viviendas y para llegar al tejado hemos de colocar las escaleras estratégicamente. Si colocamos las escaleras mal, caeremos al vacío perdiendo una vida, o al caer de cierta altura. Las escaleras se pueden montar unas encimas de otras para poder llegar a lo más alto, eso sí una vez montadas unas encimas de otras ya no se podrán volver a desplazar, por consiguiente pensad bien donde queremos colocarlas.
  
-El juego cambiará de nivel, cuando montemos todas las antenas de televisión. Procurad conservar todas las vidas posibles ya que cada vez que cambiemos de nivel, éste será más difícil.+El juego cambiará de nivel, cuando montemos todas las antenas de televisión. Si colocamos las escaleras mal, no podremos pasar de fase y tendremos que volver a jugar desde el principio. Procurad conservar todas las vidas posibles ya que cada vez que cambiemos de nivel, éste será más difícil.
  
  
es/aerial_antics.txt · Última modificación: 2016/12/12 12:42 por jevicac