Traducciones de esta página:

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


compañias:data_becker

DATA BECKER

Data Becker es uno de los más antiguos editores especializados en Tecnologías de la información y la comunicación de Alemania. Fue fundada en Düsseldorf en octubre de 1980 por los hermanos Dr. Achim Becker y Harald Becker, hijos del concesionario de automóviles Wilhelm Becker, y abrió su primera tienda en enero de 1981. Inicialmente orientada como un especialista en accesorios y consumibles de computadora, tuvo un destacado papel como editorial de libros especializados en los diferentes tipos de ordenador doméstico de 8 bits que se comercializaron en Europa.

La sede de Data Becker se encuentra en la ciudad de Düsseldorf ( Düsseldorf-Bilk ), en las inmediaciones de varias sedes de editores de revistas y libros. Data Becker emplea actualmente a alrededor de 160 empleados. Los productos de la compañía están disponibles en varios países europeos.

En un principio, atiende principalmente a los usuarios de Commodore 64 y Commodore 128, ampliado luego al Sinclair ZX Spectrum, Amstrad CPC, MSX, Atari ST y Commodore Amiga publicando una amplia gama de libros, así como herramientas de programación y software de aplicación.

Entre sus libros destacamos:

  • Amstrad PCW 8256 para principiantes.
  • Todo sobre el Amstrad PCW 8256.
compañias/data_becker.txt · Última modificación: 2015/10/22 22:12 (editor externo)