Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

El expediente X que nadie pidió
eNigma
La cuadratura del píxel
Portando desde Spectrum
Inexorable

Últimos comentarios

Habi
NoSupoResolverLaFuncion
Edu
Habi
EnriqueGG

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Zarith: :k Hay cosas a las que es mejor llegar virgen!

Espejo roto

Habi - 25/10/2006 23:13:00 - Chorradas

Merlín se preparó para salir. Se lo tomó con calma; el tiempo no significa lo mismo para alguien que puede manipularlo a su antojo. Se puso finalmente su capa de crin de unicornio y el amuleto de Kr´noor. Podría haber ido a su destino atajando por otros planos o creando un portal, pero decidió ir andando. Eso sí, a la velocidad de la oscuridad, que como todo mago sabe, es más rápida que la de la luz; en cuanto la luz se va la oscuridad YA está.

-

Despertó, como cada noche, con los ojos abiertos; hacía rato que el sol se había escondido. Se levantó, como cada noche, y como cada noche se dio su baño con agua hirviendo, con esencias y con perfumes. Se vistió impecablemente, y sin apenas esfuerzo dio de un salto de algo más de tres metros que le situó en la ventana de arriba de su loft, situado en el ático. Desde ahí arriba se veía toda la ciudad. Quizás se alimentase un poco de sangre fresca antes de acudir a su cita. Como cada noche.

-

"Mierda, no llego", dijo Roger. "Puta mierda de basura Klingon... Debería haberme comprado cuando pude aquel X-Wing de segunda mano..." volvió a decir mientras manipulaba los mandos para trasladar la energía de los escudos hacia los motores. "Aguantarán," pensó, "y cuando esté lo suficientemente cerca la gravedad y el rayo tractor harán el resto". Fijó el rumbo en el ordenador de a bordo, saltó al hiperespacio y se fue a dormir un rato hasta que llegase a la reunión.

-

Allí estaban todos: El hada, el mago, el vampiro, el astronauta, el hombre lobo, el científico loco, el superhéroe, el periodista, el cultista loco, el detective, la momia y los demás.

Todos acudieron a su cita, nadie quería faltar a su partida mensual de rol. Jugaban a que estaban en un mundo sin magia, pero con una "ciencia" muy básica. Jugaban a ser consultores, informáticos, seguratas, señoras de la limpieza... Pero esta vez el master les guardaba una sorpresa.

"El jefe os reúne a todos," dijo, "y os dice que vuestra empresa ha sido comprada por Microsoft, y que habrá un reajuste de plantilla...", y con estas palabras empezó la más difícil de todas la crónicas...


A.Z.T. - 28/10/2006 18:26:27

...y todos se regocijaron. 
 
¿Eso fue antes o después de la cremación? 
 
Sopló y sopló...



H - 29/10/2006 11:55:48

AZT -> acetate -> ¡acertaste! 
Sólo puedo decir una cosa: 
 
Superjunkies (8) 
(El Fary, Torrente, David Bisbal...) (8)




Post cerrado