Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

El expediente X que nadie pidió
eNigma
La cuadratura del píxel
Portando desde Spectrum
Inexorable

Últimos comentarios

Habi
NoSupoResolverLaFuncion
Edu
Habi
EnriqueGG

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Abj dice: pues aquí, sin ganas de follar

Tutti frutti

Habi - 08/08/2006 0:13:00 - Paranoias

A estas horas, y esperando a que me traigan el móvil, empiezo a buscar mis viejas herramientas de dibujo; no esperaba encontrar tantas cosas olvidadas.

No me extenderé mucho para que el señor Levtos no me acuse de robarle un post. Diré que en este cajón uno puede practicar la arqueología; es un poco como los árboles, cada año le crece una nueva capa (de mierda en este caso) por encima.

Finalmente encontré los estuches, lápices, gomas (de borrar), acuarelas y otras cosas de dibujo; entre las que no son de dibujo, diré que están todos los cupones del abono transporte desde que empecé a ir a la universidad, calendarios viejos, amuletos de la suerte (made in Taiwan), y un minidiario maldito, que habré de quemar mañana al salir el sol.

Acaban de traerme el movil smiley. Mañana será otro día. Y volveré a dibujar.


Levtos - 08/08/2006 20:26:14

¿Quién no tiene un par de cajones llenos de recuerdos molestos? 
 
Qué agradable descubrir lo humano demasiado humano que eres. No quemes el minidiario maldito, puñeta, que nunca se sabe. 
 
Y ya sabes, tu escáner aguarda con aprensión tu primer dibujo (y el Cristasol con alegría). 
 
¡Ah! Yo también guardo todos esos cupones de abono transporte. Y todos los cupones de vuelo de Roma y Alicante, estúpidamente, también.



Habi - 08/08/2006 21:55:00

Tarde... en otro tiempo no hubiese sido capaz, pero hoy ardió, aunque no fuese al salir el sol; para ganar algo hay que dar algo de igual valor, deberías saberlo si has visto ya algo de ese FMA. 
 
En efecto, empecé a pintar hoy, y en efecto, es un tema más psicológico que de técnica. Os recomiendo el libro. El escaner aguarda, pero envuelto y guardado junto con otras cosas. Algún día saldrá del armario, literalmente. 
 
Iba a haber puesto más cosas en el post, pero con lo del movil se quedó en post interruptus; sin embargo quedó bien, así que no añadiré nada más.




Post cerrado