Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

El expediente X que nadie pidió
eNigma
La cuadratura del píxel
Portando desde Spectrum
Inexorable

Últimos comentarios

Habi
NoSupoResolverLaFuncion
Edu
Habi
EnriqueGG

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Abj dice: la iglesia va a 0.2 innovaciones / siglo

¡Chí Cheñó!

Habi - 03/03/2008 23:18:31 - Chorradas

Ohlah como-tahmoh...

Todos tenemos algún deporte. El mío es el de poner búsquedas aleatorias y seguir los links aun más aleatoriamente. Así es como a veces encuentro auténticas (e incomprendidas) joyas.

El caso es que hoy he encontrado ALGO. Algo que ni me imaginaba que podía existir. Algo que de hecho, no debería existir.

¡Ni más ni menos que la web oficial del señor Barragán! -> http://www.barragan.tv/

Si no le conocen diré que aproximadamente entorno al 6 A.Ch. (antes de Chiquito) campaba este personaje por la televisión, con su particular humor verde - asqueroso que tanto nos gusta. Yo lo conocí en su época dorada (?), en el programa "No te rías que es (lo puto) peor".

Qué gran personaje. Qué recuerdos cuando lo vi aparecer en algunas de las pelis de Torrente. Y no soy el único; hace tiempo vi en Viruete un review de ese programa precisamente, en el que fue nombrado "El embajador de la ponzoña". No hace falta decir más.

Se lo crean o no, este personaje se encontraba en mi sagrado panteón: en el centro Yo (quién si no), a mi diestra el Inspector Gadget y Einstein, y a la izquierda el Sr. Barragán y Darth Vader.

Y no diré nada más de él; estoy demasiado ocupado saqueando esa web, mucho menos casposa que el propio Barragán.


z - 05/03/2008 0:26:06

Barra... Qué?? 
 
Digooo... ah, sí, gran hombre, grande. 
 
Oye, habi, y siguiendo así links aleatorios... ¿¿¿Cómo haces que no acabas nunca en una página porno?? Estadísticamente es lo que corresponde, dicen...



H - 06/03/2008 19:21:56

Ya sabes que soy una persona estadísticamente incorrecta. Soy la encarnación de la Varianza.



L - 07/03/2008 11:45:34

Pues a mí me llaman "el leptocúrtico".



Diex - 11/03/2008 2:06:17

hola: 
sos un capo man!!!... no caso mucho de la mayoria de frikeadas que te mandas pero eres un groso (como decimos aca en BA !) 
by the way.. el otro dia me preguntaba si hay alguna manera de sacarle resultados randoms a google. COnoces algo? estaba pensando en hacer un script que levante palabras random y con eso ejecute una busqueda... pero no seria 100% google quien lo hace.. en fin.. te mando un abrazo! saludos.. diex



H - 20/03/2008 19:45:42

Me temo que no. Yahoo dejaba antes; antes de migrar a una BBDD descentralizada, igual que Google. Por construcción no se puede elegir una página aleatoria, porque cada nodo no tiene la lista completa. 
 
Tienen un servicio de elegir una aleatoria de tu historial; pero aparte de eso, me temo que tendrás que generar tú las búsquedas aleatorias, ya sea por URL, SOAP o AJAX.




Post cerrado